POLÍTICA DE RESERVAS

La reserva y contratación de cualquiera de los viajes incluidos en este programa supone la aceptación total de estas condiciones generales, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato definitivo.

Las presentes condiciones generales se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, (BOE 287 de 30 de noviembre de 2007), y demás disposiciones vigentes.

La relación contractual entre ESOBUR SL, en adelante La Empresa organizadora, y el cliente se rige por las presentes condiciones generales, y por la ficha técnica del viaje que detalla su contenido definitivo.

ORGANIZACIÓN

La organización técnica de los viajes incluidos en este programa ha sido realizada por la Esobur SL, con domicilio social en C/ Luis Hoyos Sainz Nº 2 , 39001 Santander, Cantabria y debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 651 , Folio 71, Sección 8, hoja 9020 , con CIF B-09243171.

Contemos con un Seguro obligatorio de responsabilidad civil tal y como marca la ley y todos nuestros viajes incluyen Seguro de asistencia en viaje.

1. RESERVA Y GESTIÓN: Rellenar y enviar el formulario de inscripción que encontraran en la Web www.esobur.com/jacobeo/.

2. PAGO RESERVA: Realizar el abono de inscripción de (100 Euros), para formalizar la reserva.
Forma de Pago: Transferencia Bancaria Número de Cuenta de ESOBUR: ---- ---- -- ----------

3. COMUNICACIÓN: Envíe un email a [email protected] informándonos del pago.
La reserva no se considerará en firme hasta que no se haya recibido el formulario de inscripción y el email de confirmación del pago de la reserva.

4. CONFIRMACIÓN RESERVA: Una vez recibido el formulario de inscripción y el abono correspondiente de 100 Euros por reserva, en concepto de gestión, le enviaremos la comunicación con la confirmación de la reserva formal. Dicho depósito se imputará al precio final del viaje.

5. ABONO CANTIDADES RESTANTES: El resto del pago deberá abonarse 30 días antes del inicio de cada Programa. Nos pondremos en contacto con usted y le remitiremos por correo ordinario toda la documentación pertinente referente a la contratación de su viaje.

SERVICIOS INCLUIDOS Y OPCIONALES: Los servicios incluidos y opcionales son los que se especifican en la ficha técnica de viaje que se le facilita tras el pago de la reserva.

POLITICA DE CANCELACION

El depósito (100 euros) correspondiente por el abono de inscripción NO ES REEMBOLSABLE.

Será reembolsable en el caso de que la notificación de la cancelación se reciba 30 días antes del comienzo del viaje. Se deberá notificar al e-mail [email protected].

Si ESOBUR SL no pudiera ofrecer el viaje solicitado, el depósito también será devuelto al viajero.

El resto de las cantidades que hubiese pagado a ESOBUR SL, será devuelto en su totalidad en el caso de que la notificación de cancelación se reciba con al menos 30 días antes de la fecha del comienzo del tour.

CONDICIONES PARTICULARES DE GESTION Y ANULACIÓN POR PARTE DEL CONSUMIDOR

En todo momento el consumidor y usuario puede desistir de los servicios solicitados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a ESOBUR SL en las cuantías que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor: A) Abonará los gastos de gestión, los de anulación, si los hubiere y una penalización consistente en el 5% del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días tres y diez, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.

La no presentación o no asistencia del inscrito sin anulación previa supondrá la perdida total de las cantidades entregadas.

Cuando un participante tenga que abandonar el programa exclusivamente por motivos de lesión o enfermedad que impida continuar el mismo, se reintegrará la parte proporcional a los días no disfrutados. Estas devoluciones se calcularán sobre el monto total pagado sin incluir el monto del depósito de 100 Euros correspondiente al abono y los gastos fijos no reembolsables ya realizados.

En el supuesto de que ESOBUR SL, se viese obligado a cancelar alguno de sus programas por causa no imputable al cliente, indemnizará al cliente la totalidad de las cantidades hubiese abonado por el Programa.

No existirá obligación por parte de ESOBUR SL, de indemnizar al cliente cuando la cancelación del Programa se deba a motivos de fuerza mayor, o causa suficiente. Se entiende por esta ultima aquellas circunstancia ajena a quienes las invoca, anormales, cuyas consecuencias no habría podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

En el supuesto en que la realización de un viaje esté sujeta a contar con un mínimo de participantes, y así se especifique, ESOBUR SL podrá cancelar el viaje en el caso de que no se llegue a este mínimo de participantes, notificándolo con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha prevista de salida.

DOCUMENTACIÓN

Todas las personas inscritas en el viaje son responsables de tener en regla la documentación necesaria para el país que se visita (D.N.I., pasaporte, visados, medidas sanitarias, etcétera) respecto a las consultas, ESOBUR SL actúa como informador, pero es responsabilidad del cliente confirmarlas ante las autoridades competentes. En caso de que, por falta o incorrección de la documentación necesaria, el cliente se viera obligado a cancelar o abandonar el viaje, ESOBUR SL aplicará las condiciones señaladas en el párrafo de anulaciones por parte del consumidor.

CESIÓN DE LA RESERVA

El contratante principal o el beneficiario podrán ceder gratuitamente su reserva a una persona que reúna todas las condiciones requeridas para el mismo, comunicándolo por escrito con una antelación mínima de 15 días a la fecha de inicio del viaje. La persona que ceda su reserva y el cesionario responderán solidariamente ante ESOBUR SL del pago del saldo del precio, así como de los gastos adicionales justificados que pudiera haber causado dicha cesión.

MODIFICACION DEL CONTRATO

Si antes de la salida del viaje, el organizador se viera obligado a modificar de manera significativa los elementos esenciales del mismo, deberá notificarlo al consumidor y usuario, de manera que éste pueda optar entre resolver el contrato, o aceptar las modificaciones del viaje inicialmente contratado. El consumidor y usuario deberá comunicar la decisión que adopte ESOBUR SL dentro de los tres días siguientes a serle notificada tal eventualidad. En el supuesto de que el consumidor y usuario no notifique su decisión en los términos indicados, se entenderá que opta por la resolución del contrato sin penalización alguna.

VIGENCIA

La vigencia del programa será desde 1 de enero de 2012 hasta 31 de diciembre de 2012.

Inicio Proyectos y JornadasIncripciónCurriculumContacto

Subir

contador de visitas